Agente de Tráfico (Convocatoria permanente)
Atención a cliente
Trabajo presencial
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Responsable por la atención de los pasajeros cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque.
- Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros.
- Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación y con las políticas definidas.
- Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales.
- Recibir, atender y tramitar las quejas y sugerencias de los clientes.
Requisitos:
Técnicos:
- Egresados técnicos y/o universitarios de carreras técnicas y/o superiores.
- Experiencia en atención al cliente y/o ventas.
- Manejo de Inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Residir por zonas cercanas al aeropuerto.
- Contar con carnet de vacunación con esquema completo de COVID 19.
Habilidades Blandas:
- Apertura al aprendizaje.
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Resolución de conflictos
Beneficios de la empresa:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
- Movilidad de acercamiento
Ofertas Similares

Supervisor de Atención al Cliente
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas

Anfitrión de Playa
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas

Anfitrión de servicio
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas
Agente de Tráfico (Convocatoria permanente)
Atención a cliente
Trabajo presencial
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Responsable por la atención de los pasajeros cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque.
- Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros.
- Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación y con las políticas definidas.
- Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales.
- Recibir, atender y tramitar las quejas y sugerencias de los clientes.
Requisitos:
Técnicos:
- Egresados técnicos y/o universitarios de carreras técnicas y/o superiores.
- Experiencia en atención al cliente y/o ventas.
- Manejo de Inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Residir por zonas cercanas al aeropuerto.
- Contar con carnet de vacunación con esquema completo de COVID 19.
Habilidades Blandas:
- Apertura al aprendizaje.
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Resolución de conflictos
Beneficios de la empresa:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
- Movilidad de acercamiento
Ofertas Similares

Supervisor de Atención al Cliente
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas
Ver detalle

Anfitrión de Playa
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas
Ver detalle

Anfitrión de servicio
Avecim
AVECIM: Somos la nueva empresa que administrará la venta y control de los servicios de taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".
hace 2 semanas
Ver detalle
Podrás trabajar en prestigiosas empresas aliadas. ¡Conócelas!
Trabaja en el Aeropuerto es un portal gestionado por LAP. Los procesos de selección y disponibilidad de puestos son responsabilidad y administración de cada una de las respectivas marcas.
¿Vives en el callao?
Ingresas tus datos