Asistente Administrativo F&B
Tiempo completo
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Trabajar en conjunto con el Administrador del local para conducir efectivamente las actividades de cierre diario, semanal y mensual
- Supervisar todas las manipulaciones de cajas registradoras de los empleados de línea, el manejo de efectivo, la atribución de descuentos/promociones, los procedimientos de apertura/cierre y todas las demás funciones sensibles (reembolsos, anulaciones, eliminación de líneas, etc.).
- Entrenar a los colaboradores en métodos para mejorar el servicio y la calidad del restaurante, además del seguimiento, supervisión y retroalimentación a las actividades que realizan los colaboradores
- Mantenerse visible a los clientes durante las horas de ventas
- Recepcionar la mercadería, insumos, consumibles, descartables en el local y se encarga de su ingreso a SAP
Requisitos:
-
- Técnico Titulado y/o Bachiller de las carreras de Administración Hotelera, Administración de Empresas y/o afines.
- 01 a 02 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en elaboración de reportes, manejo de KPI´s,
- Conocimiento de BPM.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Beneficios de la empresa:
Pertenecer a planilla propia
Beneficios de Ley
Sueldo básico
Además ingresos variables
Entre otros
Notas adicionales
Ofertas Recientes
Operario de mantenimiento – recolección de residuos
Realizar el recojo de residuos sólidos que se encuentren dispuestos en zonas del aeropuerto. Realizar la separación de residuos comercializabl...
hace 4 días
Practicante Profesional de Aseguramiento de la Calidad
Frío Aéreo
FRÍO AÉREO Somos una asociación peruana de productores y exportadores de vegetales frescos dedicados a brindar soluciones logísticas para la export...
hace 1 semana
Asistente Administrativo F&B
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Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Trabajar en conjunto con el Administrador del local para conducir efectivamente las actividades de cierre diario, semanal y mensual
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- Entrenar a los colaboradores en métodos para mejorar el servicio y la calidad del restaurante, además del seguimiento, supervisión y retroalimentación a las actividades que realizan los colaboradores
- Mantenerse visible a los clientes durante las horas de ventas
- Recepcionar la mercadería, insumos, consumibles, descartables en el local y se encarga de su ingreso a SAP
Requisitos:
-
- Técnico Titulado y/o Bachiller de las carreras de Administración Hotelera, Administración de Empresas y/o afines.
- 01 a 02 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en elaboración de reportes, manejo de KPI´s,
- Conocimiento de BPM.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Beneficios de la empresa:
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