Asistente de RRHH
Tiempo completo
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Ejecutar la planilla según las leyes laborales vigentes y las políticas de Lagardère Travel Retail.
- Realizar los aportes legales laborales a las entidades gubernamentales.
- Gestionar los ingresos del personal, elaboración de contratos a plazo fijo Part Time, entre otros, creación de AFP, generar aperturas de cuenta.
- Mantiene actualizado los archivos de planillas, sustentos de abonos, autorizaciones de pago.
Requisitos:
- Estudios de administración, contabilidad, ingeniería o afines.
- Se valora especialización de gestión humana
- Experiencia previa como asistente de RRHH 3 años, en rubro de restaurantes, retail o similares.
- Dominio del español. Otro idioma es una ventaja.
Beneficios de la empresa:
Pertenecer a planilla propia.
Beneficios de Ley
Sueldo básico
Además ingresos variables
Entre otros
Ofertas Recientes

Asistente Comercial
Dentro del departamento Comercial & Marketing, asistirá al Jefe de categoría y compras en la gestión de su portafolio de categorías y marcas e...
hace 1 día

Analista de Seguridad y Salud Ocupacional
Lima Airport
Ejecutar el programa anual de Seguridad y Salud Ocupacional en las actividades asignadas. Realizar inspecciones de trabajos en altura y de alt...
hace 1 día

Analista de Proyectos Sostenibles
Lima Airport
Asesorar las áreas focales determinadas por la gerencia para impulsar el enfoque/ ruta/ estrategias de sostenibilidad – ASG. 1 Proponer iniciat...
hace 1 día
Asistente de RRHH
Tiempo completo
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
- Ejecutar la planilla según las leyes laborales vigentes y las políticas de Lagardère Travel Retail.
- Realizar los aportes legales laborales a las entidades gubernamentales.
- Gestionar los ingresos del personal, elaboración de contratos a plazo fijo Part Time, entre otros, creación de AFP, generar aperturas de cuenta.
- Mantiene actualizado los archivos de planillas, sustentos de abonos, autorizaciones de pago.
Requisitos:
- Estudios de administración, contabilidad, ingeniería o afines.
- Se valora especialización de gestión humana
- Experiencia previa como asistente de RRHH 3 años, en rubro de restaurantes, retail o similares.
- Dominio del español. Otro idioma es una ventaja.
Beneficios de la empresa:
Pertenecer a planilla propia.
Beneficios de Ley
Sueldo básico
Además ingresos variables
Entre otros
Ofertas Recientes

Asistente Comercial
Dentro del departamento Comercial & Marketing, asistirá al Jefe de categoría y compras en la gestión de su portafolio de categorías y marcas e...
hace 1 día
Ver detalle

Analista de Seguridad y Salud Ocupacional
Lima Airport
Ejecutar el programa anual de Seguridad y Salud Ocupacional en las actividades asignadas. Realizar inspecciones de trabajos en altura y de alt...
hace 1 día
Ver detalle

Analista de Proyectos Sostenibles
Lima Airport
Asesorar las áreas focales determinadas por la gerencia para impulsar el enfoque/ ruta/ estrategias de sostenibilidad – ASG. 1 Proponer iniciat...
hace 1 día
Ver detalle
Podrás trabajar en prestigiosas empresas aliadas. ¡Conócelas!
Trabaja en el Aeropuerto es un portal gestionado por LAP. Los procesos de selección y disponibilidad de puestos son responsabilidad y administración de cada una de las respectivas marcas.
¿Vives en el callao?
Ingresas tus datos