Coordinador de Control de Proyectos
Descripción del empleo:
- Planificar y organizar el trabajo de los responsables de Control Documentario, Planificador y Control de Costos para dar soporte necesario a las áreas usuarias
- Asegurar la consistencia de la información entre los sistemas PS (Project System) y Project Online (PWA)
- Asegurar que los usuarios registren y almacenen de manera adecuada la información dentro de las carpetas de documentos destinadas para tal fin.
- Hacer seguimiento a la actualización del Cronograma por parte de los usuarios, crear la línea base de los proyectos y elaborar los indicadores del cumplimiento del cronograma para la identificación temprana de desviaciones en el plazo.
- Asegurar el registro de los Recursos dentro de la aplicación PWA así como el monitoreo del uso de los recursos dentro de los proyectos.
- Asegurar la transmisión oportuna de datos económicos de la aplicación PS hacia PWA y elaborar los indicadores de desempeño del gasto.
- Emisión de reportes periódicos del estado del portafolio de inversiones para ser usados como base para la elaboración de la documentación al regulador.
- Coordinar con las áreas internas responsables para la adopción de buenas prácticas de gestión de proyectos.
- Liderar el proceso de implementación de lecciones aprendidas en las aplicaciones, así como actualizar de manera periódica las plantillas de proyecto y documentos a usar en las aplicaciones.
- Capacitar a los usuarios ejecutantes en el uso de las aplicaciones desarrolladas para la gestión de proyectos.
- Elaborar los informes de avance y estado de la ejecución de las inversiones, así como el cálculo de indicadores generales de desempeño.
Requisitos:
- Profesional Titulado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica o afines.
- Certificación en PMI.
- Manejo de MS Project.
- Manejo a nivel intermedio de Proyect System SAP.
- Manejo a nivel intermedio de Power BI
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel intermedio de Inglés.
- Experiencia mínima de 5 años como profesional en áreas de administración o control de proyectos de inversión, de preferencia de inversión pública o de entidades concesionadas.
Ofertas Similares

Practicante Profesional de PMO (Finances & Control Management)
Lima Airport
Funciones: Brindar soporte en la emisión de solicitud de pedidos (SOLPED), órdenes de servicios y órdenes de compra. Intervenir en la adecuada...
hace 2 días

Practicante Profesional de PMO (Proyecto de Ampliación)
Lima Airport
Funciones: Brindar soporte en la revisión de planos mediante la herramienta Autocad. Revisar documentación técnica con el fin de identificar e...
hace 4 días
Coordinador de Control de Proyectos
Descripción del empleo:
- Planificar y organizar el trabajo de los responsables de Control Documentario, Planificador y Control de Costos para dar soporte necesario a las áreas usuarias
- Asegurar la consistencia de la información entre los sistemas PS (Project System) y Project Online (PWA)
- Asegurar que los usuarios registren y almacenen de manera adecuada la información dentro de las carpetas de documentos destinadas para tal fin.
- Hacer seguimiento a la actualización del Cronograma por parte de los usuarios, crear la línea base de los proyectos y elaborar los indicadores del cumplimiento del cronograma para la identificación temprana de desviaciones en el plazo.
- Asegurar el registro de los Recursos dentro de la aplicación PWA así como el monitoreo del uso de los recursos dentro de los proyectos.
- Asegurar la transmisión oportuna de datos económicos de la aplicación PS hacia PWA y elaborar los indicadores de desempeño del gasto.
- Emisión de reportes periódicos del estado del portafolio de inversiones para ser usados como base para la elaboración de la documentación al regulador.
- Coordinar con las áreas internas responsables para la adopción de buenas prácticas de gestión de proyectos.
- Liderar el proceso de implementación de lecciones aprendidas en las aplicaciones, así como actualizar de manera periódica las plantillas de proyecto y documentos a usar en las aplicaciones.
- Capacitar a los usuarios ejecutantes en el uso de las aplicaciones desarrolladas para la gestión de proyectos.
- Elaborar los informes de avance y estado de la ejecución de las inversiones, así como el cálculo de indicadores generales de desempeño.
Requisitos:
- Profesional Titulado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica o afines.
- Certificación en PMI.
- Manejo de MS Project.
- Manejo a nivel intermedio de Proyect System SAP.
- Manejo a nivel intermedio de Power BI
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel intermedio de Inglés.
- Experiencia mínima de 5 años como profesional en áreas de administración o control de proyectos de inversión, de preferencia de inversión pública o de entidades concesionadas.
Notas adicionales
Postula a través del siguiente link:
https://jobs.genoma.work/lima-airport-partners/320d6fed-eed4-4da9-a272-014a435009ee
Ofertas Similares

Practicante Profesional de PMO (Finances & Control Management)
Lima Airport
Funciones: Brindar soporte en la emisión de solicitud de pedidos (SOLPED), órdenes de servicios y órdenes de compra. Intervenir en la adecuada...
hace 2 días
Ver detalle

Practicante Profesional de PMO (Proyecto de Ampliación)
Lima Airport
Funciones: Brindar soporte en la revisión de planos mediante la herramienta Autocad. Revisar documentación técnica con el fin de identificar e...
hace 4 días
Ver detalle
Podrás trabajar en prestigiosas empresas aliadas. ¡Conócelas!
Trabaja en el Aeropuerto es un portal gestionado por LAP. Los procesos de selección y disponibilidad de puestos son responsabilidad y administración de cada una de las respectivas marcas.
¿Vives en el callao?
Ingresas tus datos