Supervisor/a de Protocolo (Temporal – 6 meses)
Descripción del empleo:
– Registrar las solicitudes según parámetros indicados por la Gerencia de Protocolo. Mantener un registro de atenciones protocolares actualizado, así como estadísticas, archivos y actualización en el sistema SEGPRO.
– Realizar coordinaciones con representantes de la institución relacionada con el pasajero y el visitante para definir los detalles de la atención en las instalaciones del Aeropuerto.
– Supervisar que el salón VIP se encuentre en óptimas condiciones para la recepción de personajes ilustres y coordinar en caso se necesiten subsanaciones.
– Completar todas las demás tareas que sean propias de dicha función o que sean encargadas por la Gerencia de Protocolo y/o Área de reputación.
– Dar soporte a la gestión de tareas adyacentes a los servicios brindados por Protocolo, sean de catering, housekeeping, food & beverage, facturación, entre otros.
Requisitos:
– Educación superior técnica o universitaria completa en temas afines a administración de
empresas, negocios internacionales, administración hotelera, gestión de servicios, imagen
institucional o turismo.
– Experiencia en Relaciones públicas, de preferencia en trato con autoridades o personalidades que requieren un servicio VIP.
– Inglés avanzado. Idiomas adicionales son un plus.
– Manejo de MS Excel a nivel intermedio
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Supervisor/a de Protocolo (Temporal – 6 meses)
Descripción del empleo:
– Registrar las solicitudes según parámetros indicados por la Gerencia de Protocolo. Mantener un registro de atenciones protocolares actualizado, así como estadísticas, archivos y actualización en el sistema SEGPRO.
– Realizar coordinaciones con representantes de la institución relacionada con el pasajero y el visitante para definir los detalles de la atención en las instalaciones del Aeropuerto.
– Supervisar que el salón VIP se encuentre en óptimas condiciones para la recepción de personajes ilustres y coordinar en caso se necesiten subsanaciones.
– Completar todas las demás tareas que sean propias de dicha función o que sean encargadas por la Gerencia de Protocolo y/o Área de reputación.
– Dar soporte a la gestión de tareas adyacentes a los servicios brindados por Protocolo, sean de catering, housekeeping, food & beverage, facturación, entre otros.
Requisitos:
– Educación superior técnica o universitaria completa en temas afines a administración de
empresas, negocios internacionales, administración hotelera, gestión de servicios, imagen
institucional o turismo.
– Experiencia en Relaciones públicas, de preferencia en trato con autoridades o personalidades que requieren un servicio VIP.
– Inglés avanzado. Idiomas adicionales son un plus.
– Manejo de MS Excel a nivel intermedio
Notas adicionales
Postula a través del siguiente link:
https://jobs.genoma.work/lima-airport-partners/fa98c502-c55b-4da5-bf55-6b192f6cb6f5
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