TÉCNICO DE SOPORTE IT/SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1 PARA EQUIPOS DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN DE PLATAFORMA (SDP)
Operaciones
Tiempo completo
Callao
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
• Realizar configuración y mantenimiento de nivel 1 (preventivo y correctivo) a los componentes de TI para equipos de un servicio aeronáutico (SDP).
• Soporte en la resolución de problemas técnicos básicos.
• Suporte al equipo operativo en caso de caída en los equipos SDP y las comunicaciones.
• Gestión de tickets y escalación de problemas complejos; Documentación de tickets en el Ticket System.
• Coordinar las tareas de mantenimiento relacionadas con TI con otros contratistas.
• Proporcionar información de hardware y software en MS-Office para la creación de documentación del sistema, proyecto y formación.
• Apoyo en la documentación del proceso del área de IT.
Requisitos:
• Estudios técnicos concluidos en computación, informática, ingeniería de sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia laboral en el área, Se valorará tener experiencia del entorno aeroportuario/de aviación.
• Habilidades de computadora y red intermedias y conocimientos del sistema operativo (OS) de Windows 10.
• Conocimientos en Linux son deseables.
• Tener conocimientos avanzados en hardware, software y arquitectura de red en LAN y WAN.
• Tener dominio perfecto de las aplicaciones comunes de MS Office.
• Habilidades analíticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas.
• Buenas habilidades de comunicación, español fluido y debe tener comunicación intermadia verbal y escrita en ingles.
• Los conocimientos previos en el campo de la aviación y los servicios de navegación aérea son deseables, pero no obligatorios.
Beneficios de la empresa:
• Ser un valor fundamental en el inicio del proyecto participando activamente en el desarrollo del mismo.
• Crecimiento curricular y laboral.
• Entorno de trabajo dinámico, atractivo y tareas apasionantes.
• Trabajo en un horario flexible.
• Formar parte de un equipo y una empresa internacional.
• Trabajo en un entorno con jerarquías planas.
Notas adicionales
Esperamos recibir su solicitud, indicando sus expectativas salariales y su fecha de incorporación más temprana posible.
Envíe sus documentos con asunto LANDING_TÉCNICO DE SOPORTE IT_LIM-008 a nuestro correo electrónico: Rrhh-lima@dfs-as.pe
Ofertas Similares
TÉCNICO DE SOPORTE IT/SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1 PARA EQUIPOS DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN DE PLATAFORMA (SDP)
Operaciones
Tiempo completo
Callao
Para postular debes dar click al siguiente botón:
Descripción del empleo:
• Realizar configuración y mantenimiento de nivel 1 (preventivo y correctivo) a los componentes de TI para equipos de un servicio aeronáutico (SDP).
• Soporte en la resolución de problemas técnicos básicos.
• Suporte al equipo operativo en caso de caída en los equipos SDP y las comunicaciones.
• Gestión de tickets y escalación de problemas complejos; Documentación de tickets en el Ticket System.
• Coordinar las tareas de mantenimiento relacionadas con TI con otros contratistas.
• Proporcionar información de hardware y software en MS-Office para la creación de documentación del sistema, proyecto y formación.
• Apoyo en la documentación del proceso del área de IT.
Requisitos:
• Estudios técnicos concluidos en computación, informática, ingeniería de sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia laboral en el área, Se valorará tener experiencia del entorno aeroportuario/de aviación.
• Habilidades de computadora y red intermedias y conocimientos del sistema operativo (OS) de Windows 10.
• Conocimientos en Linux son deseables.
• Tener conocimientos avanzados en hardware, software y arquitectura de red en LAN y WAN.
• Tener dominio perfecto de las aplicaciones comunes de MS Office.
• Habilidades analíticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas.
• Buenas habilidades de comunicación, español fluido y debe tener comunicación intermadia verbal y escrita en ingles.
• Los conocimientos previos en el campo de la aviación y los servicios de navegación aérea son deseables, pero no obligatorios.
Beneficios de la empresa:
• Ser un valor fundamental en el inicio del proyecto participando activamente en el desarrollo del mismo.
• Crecimiento curricular y laboral.
• Entorno de trabajo dinámico, atractivo y tareas apasionantes.
• Trabajo en un horario flexible.
• Formar parte de un equipo y una empresa internacional.
• Trabajo en un entorno con jerarquías planas.
Notas adicionales
Esperamos recibir su solicitud, indicando sus expectativas salariales y su fecha de incorporación más temprana posible.
Envíe sus documentos con asunto LANDING_TÉCNICO DE SOPORTE IT_LIM-008 a nuestro correo electrónico: Rrhh-lima@dfs-as.pe
Podrás trabajar en prestigiosas empresas aliadas. ¡Conócelas!
Trabaja en el Aeropuerto es un portal gestionado por LAP. Los procesos de selección y disponibilidad de puestos son responsabilidad y administración de cada una de las respectivas marcas.
¿Vives en el callao?
Ingresas tus datos